Normas de Calidad
POLITICA DE CALIDAD
La Mejora Continua de la Calidad de nuestros Servicios de Transporte de Cargas Secas y Refrigeradas apreciado por el Cliente interno y externo en un marco de eficiencia y rentabilidad.
COMPROMISOS DE MEJORA
Con nuestros RECURSOS HUMANOS, porque concebimos a nuestros recursos humanos como el Activo más importante de la empresa, para lo cual planificamos y desarrollamos sus competencias interrelaciones, específicas y actitudinales.
Con la SEGURIDAD VIAL, para cual desarrollamos acciones para lograr una constante reducción de los siniestros y accidentes viales,
Con nuestros CLIENTES y sus requisitos aplicables, porque es foco central de nuestro negocio, satisfaciendo sus necesidades y expectativas logrando de él un referente en el mercado de nuestra actividad.
Con nuestro TRABAJO COTIDIANO, porque cada mejora en los procesos genera una mejora en nuestros servicios y por consiguiente una mejor satisfacción del Cliente y una mejor Calidad de vida.
Con el MEDIO AMBIENTE, porque somos parte de él, y por ello prevenimos y reducimos al mínimo el impacto ambiental que produce nuestra actividad, cumplimentando con las legislaciones ambientales vigentes aplicables a nuestra empresa.
Con el SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD, analizando el contexto, identificando las partes interesadas, atendiendo sus necesidades y cumpliendo los requisitos legales y otros requisitos relacionados a nuestro accionar en el Sistema Vial.