Proyecto de Reciclado de Papel

En Trasnpoerte UT Rigar La Estrella nos preocupamos por el medioambiente y el espacio que nos rodea, trabajando día a día para disminuir el impacto de nuestra actividad en el planeta. Siguiendo esta política, iniciamos un Proyecto de Reciclado de Papel en colaboración con la Campaña “Papel Solidario” de la Asociación Hospital Infantil.

Esta campaña consiste en reciclar el papel desechado en las distintas oficinas de la empresa colocándolo en buzones de cartón reciclado. Estos buzones especialmente diseñados para este fin son provistos por la Asociación Hospital Infantil. El papel desechado en los buzones es trasladado a la papelera donde se produce su reciclado, reutilizando los desechos de la empresa y convirtiéndolos en materia prima.

Cabe destacar que a través de este programa de reciclado la Asociación Hospital Infantil apoya a los pacientes ambulatorios con Medicamentos y leches especiales y fondos para Movilidad o Estudios extra-hospitalarios de alta complejidad que no se realizan en el hospital.

Todo el personal de UT Rigar La Estrella se encuentra comprometido y motivado con esta propuesta enfocada en el cuidado del medioambiente y la colaboración con una institución que trabaja día a día atendiendo las necesidades de los más chicos.

Para más información acerca de la campaña de reciclado remitirse a la página web de la Asociación Hospital Infantil: http://papelsolidario.org.ar/