Recertificación de las Normas ISO 9000

En el mes de Mayo se nos otorgó la recertificación de las Normas ISO 9000. La auditoría fue realizada por la consultora TÜV Rheinland, de presencia internacional y gran experiencia en el mercado.

Con el aval de la dirección de UT Rigar La Estrella SA, la consultora TÜV Rheinland realizó una exhaustiva evaluación de todos nuestros procedimientos, auditando con severos criterios y exigiendo la calidad  necesaria en todos los procesos para brindar un servicio de excelencia. El compromiso de la empresa con la gestión de calidad permitió exhibir mejoras sustanciales en nuestros procedimientos y obtener resultados positivos en las auditorías, manteniendo a la mejora continua como estandarte de nuestro trabajo.

Esta recertificación tiene validez hasta el año 2018 y exige auditorías anuales de TÜV Rheinald que garanticen el cumplimiento de las normas a fin de brindar un servicio de excelencia. Asimismo, la empresa realiza auditorías semestrales que permiten obtener un seguimiento de todas las Novedades y la aplicación de la Mejora Contínua en todos los niveles de la empresa.